¡Ahora Es Más Fácil Comentar!

Share
Comentar en un blog no debe ser motivo para halarte el pelo. Ahora es más fácil en Picadillo.

Comentar en un blog no debe ser motivo para halarte el pelo. Ahora es más fácil en Picadillo.

Muchos de los lectores de Picadillo se quejaron en el pasado de lo “enredao” que era registrarse para comentar en Picadillo.  Y no lo voy a negar.  La plantilla que usamos no es la más amigable del mundo cuando de comentarios se trata.

Como resultado de esto mucha gente no ha comentado o ha recurrido a comentarme directamente a través de Facebook, Twitter o correo electrónico.  Esa no es la idea.

La idea es que Picadillo se convierta en un foro donde se discutan los temas con facilidad y abiertamente.

Por eso, a partir de este momento, decidimos remover la restricción de que tengas que registrarte para comentar.  Como verás a la parte derecha superior ya no está el rótulo de “regístrate aquí para comentar”.

Ahora lo único que tienes que hacer para comentar es darle clic en el extremo derecho de de arriba de cada entrada cada entrada donde lee:sin comentarios”, “un comentario”, “2 comentarios, etc.  Al hacerlo inmediatamente se abrirá la ventana de comentarios en la parte de debajo de la entrada y podrás escribir “lo que desees”.  Bueno, casi lo que desees.  Recuerda que todas las entradas se monitorean y no se le da paso a comentarios soeces o palabras ofensivas.  Fuera de eso el cielo es el límite.

En Accurate Communications siempre estamos buscando maneras de mejorar los vehículos de comunicación con nuestros amigos y clientes.  Así que si tienes alguna sugerencia también es bienvenida.  Te invito a que nos la hagas llegar a través del formulario de contacto que se encuentra en el cuarto menú de izquierda a derecha.

Gracias por leer Picadillo,

©2012, Orlando Mergal
_________________
El autor es Socio Fundador de Accurate Communications, Licenciado en Relaciones Públicas (R-500), Autor de más de media docena de Publicaciones de Autoayuda, Productor de Contenido Digital y Experto en Comunicación Corporativa.?Inf. 787-750-0000

logo-linkedIn

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

3 comentarios

  1. ¡Que bueno! Me habia abstenido de comentar porque siempre olvidaba mi password.

  2. Tus comentarios siempre son bienvenidos. Gracias.

  3. A mi me pasaba igual que a Valerie, enhora buena.

No se admiten más comentarios