ALERTA: Identifican Posible Fraude En Anuncios De Facebook

Share
¿Cuánto te ayuda un like en rea;idad?

¿Cuánto te ayuda un like en rea;idad?

En días recientes advertí sobre la manera en que Facebook y otras propiedades en la Internet se están moviendo poco a poco a un modelo “pay-to-play”.  Y para mí nada esto ha sido sorpresa porque llevo años hablando sobre las bondades del “contenido fresco y relevante” y cómo es significativamente mejor para mantenernos a la vista de una audiencia.

No podemos tapar el cielo con la mano. Todas estas redes sociales son negocios. Y como negocios están ahí para ganar dinero. Y si no son capaces de ganar dinero a base de anuncios, porque los usuarios no le hacen caso, lo van a hacer cobrándole al usuario en la forma de “sponsored posts”.

Pero esta mañana me llegó una información de parte de una de las fuentes que utilizo para mi podcast “Hablando de Tecnología” que me impresionó porque ilustra lo inútil de invertir en anuncios en Facebook.



Y claro, viniendo de mí —que nunca he sido fanático de Facebook— probablemente no le hubiera impresionado demasiado a muchos de ustedes.  Pero dado el caso de que viene de “Veritasium”, un blog norteamericano dedicado a estudios científicos, con millones de “views” en YouTube, pensé que les llamaría la atención.

banner-click-to-tweet-600x60

En cualquier caso les sugiero que vean el video hasta el final, lleguen a sus propias conclusiones y si lo desean comenten abajo.

©2014, Orlando Mergal
_________________
El autor es Socio Fundador de Accurate Communications, Licenciado en Relaciones Públicas (R-500), Autor de más de media docena de Publicaciones de Autoayuda, Productor de Contenido Digital y Experto en Comunicación Corporativa.?Inf. 787-750-0000

logo-linkedIn

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *