¡Alerta! Si Parece Un “Phishing” Probablemente Lo Es

Share

Esta es una entrada que probablemente no vas a encontrar en ningún otro blog. También va a ser corta. ¿Por qué? Pues porque ya he descrito en detalle lo que es una estrategia de “phishing” y cómo funciona. Si no sabes de lo que hablo te recomiendo que leas esas otras entradas para que te enteres.

Correo de aparente physhing de Twitter

Correo de aparente physhing de Twitter

Pregunta: ¿para qué querría una compañía como Twitter que yo le confirme my dirección de correo electrónico cuando es a la vez mi “nombre de usuario” y la uso todos los días cuando accedo la cuenta?

Contestación: ¡Para nada!

El correo que recibí esta mañana y que ves abajo probablemente forma parte de una estrategia de “phishing” diseñada para instalar “malware” en mi computador.

Si recibiste u correo como este y no le has dado “click” te recomiendo que lo borres y lo ignores. O mejor aún, si prefieres ignorarme a mí, dale “click” y déjame saber cuando se infeste tu computador.

Viste, breve y al punto.

©2014, Orlando Mergal
_________________
El autor es Socio Fundador de Accurate Communications, Licenciado en Relaciones Públicas (R-500), Autor de más de media docena de Publicaciones de Autoayuda, Productor de Contenido Digital y Experto en Comunicación Corporativa.?Inf. 787-750-0000

logo-linkedIn

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *