¡Doscientas!

Share
200 entradas en menos de 4 años.

200 entradas en menos de 4 años.

¡Wow!  Parece que fue ayer cuando imprimimos la primera edición de “Picadillo” en papel.  Seis meses después —el 6 de julio del 2009— nos mudamos a la Internet, y desde entonces hemos publicado 200 entradas originales sobre todos los temas imaginables.  ¡Eso equivale a más de 50 entradas por año!

Aquellos de ustedes que hayan sido lo suficientemente curiosos como para leer la página titulada “Qué Es “Picadillo”” recordarán aquella frase que lee: ‘“Picadillo” es un blog al que nunca se le van a agotar los temas, porque se nutre de los miles de elementos que componen el mundo de las comunicaciones, y los otros tantos que nos llegan de la diversidad de clientes que servimos’.

Pues hoy en día esa frase es más cierta que nunca.  En “Picadillo” hemos hablado de todo; y apenas estamos comenzando.

Gracias a aquellos que han contribuido a la discusión con sus comentarios y sugerencias. A los que no, los invito a que lo hagan en entradas futuras.

Ah, y por si te lo estabas preguntando, la entrada número 200 fue la titulada: “La Guerra Por La Red Va A Toda Marcha” y se publicó ayer por la tarde.

Gracias por leer “Picadillo”.

©2013, Orlando Mergal
_________________
El autor es Socio Fundador de Accurate Communications, Licenciado en Relaciones Públicas (R-500), Autor de más de media docena de Publicaciones de Autoayuda, Productor de Contenido Digital y Experto en Comunicación Corporativa.?Inf. 787-750-0000

logo-linkedIn

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios