El Vendedor Incansable

Share

super-vendedorImagina un vendedor que trabaje 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año y que además, no tome vacaciones, nunca se enferme y nunca falte al trabajo. Este vendedor dice siempre lo mismo, de la misma manera, nunca se le olvida nada, tampoco añade nada y nunca se equivoca. Por último, te dice exactamente cuál esfuerzo de venta ha sido productivo y cuál no dio resultado.

¿Te gustaría contratar a un vendedor así?

Pues es más fácil de lo que imaginas. Con el nuevo sistema “FRM” de Accurate Communications puedes tener un ejército de vendedores incansables por menos de lo que cuesta una suscripción de televisión por cable. El sistema FRM es un sistema de información virtual que funciona a través del teléfono y te permite publicar cuantos mensajes necesites.

Por años los expertos en mercadeo de respuesta directa hemos sabido sobre la efectividad de los mensajes grabados gratis para crear un ambiente libre de tensión en el que el cliente reciba toda la información que busca. La gente verdaderamente interesada escucha estos mensajes porque no tienen la presión de un vendedor de carne y hueso tratando de cerrar el trato. Saben que pueden colgar cuando lo deseen. Así que los únicos que escuchan el mensaje son los que verdaderamente están interesados.

Al final del mensaje el cliente puede ser instruido a llamar a un número de teléfono, a visitar una página de Internet o a dejar su nombre, número de teléfono y dirección de correo electrónico para que un representante se comunique con él/ella. Y si opta por esta última opción recibes el mensaje —en formato de audio— a través de correo electrónico.

¿Sabías que en Puerto Rico hay casi 4 teléfonos celulares y una línea regular por cada computador?

¿Sabías que en Puerto Rico hay casi 4 teléfonos celulares y una línea regular por cada computador?

Pero eso no es todo. Sabemos que la mayoría de los hombres y mujeres de negocios tienen miles de cosas en qué pensar. Además, muy pocos de ellos son expertos en mercadeo, comunicación, relaciones públicas o publicidad. Por eso ofrecemos una amplia gama de servicios para promover tu negocio como: diseño y pauta de anuncios, fotografía, producción de audio y video, diseño de páginas de Internet, QR-Codes, redacción, traducción… en fin, lo que necesites para presentar la mejor cara de tu organización.

El sistema FRM puede combinarse con anuncios pequeños, hojas sueltas, tarjetas postales, brochures, rótulos magnéticos, radio, televisión, tu teléfono, con la Internet… en fin, con lo que tú quieras. Y sobre todo, con lo que tu presupuesto te permita. Lo importante es que trabaja automáticamente y de forma continua.

Los tiempos difíciles exigen soluciones creativas y efectivas que agilicen los negocios. No dejes pasar esta oportunidad.  Llama ahora.

©2013, Orlando Mergal
_________________
El autor es Socio Fundador de Accurate Communications, Licenciado en Relaciones Públicas (R-500), Autor de más de media docena de Publicaciones de Autoayuda, Productor de Contenido Digital y Experto en Comunicación Corporativa.?Inf. 787-750-0000

logo-linkedIn

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios