Informe Especial Revela “Los 25 Errores Más Comunes Que Cometen Los Comerciantes Pequeños Al Usar La Internet Para Su Negocio”

Share
No te pierdas este informe especial. Las ideas que incluye pueden ayudarte a economizar mucho $$$.

No te pierdas este informe especial. Las ideas que incluye pueden ayudarte a economizar mucho $$$.

Todo el que lleve algún tiempo usando la Internet para hacer negocios recuerda las veces que ha metido la pata.  ¿Por qué?  ¡Porque no sabía!  Porque la Internet evoluciona diariamente.

Para esta entrada quise hacer algo distinto.  En lugar de escribir un artículo extenso que incluyera cada uno de los errores que he cometido en mis 17 años usando la Internet, preferí escribir un informe especial —en formato PDF— en el que los detallo extensamente.??¿Cómo lo puedes conseguir?  ¡Bién fácil!  Todo lo que tienes que hacer es visitar la siguiente dirección de Internet: http://www.25errores.com/internet. Una vez allí vas a ver un video corto (3 minutos) y un formulario a mano derecha.  Llena el formulario y en unos minutos recibirás el informe por correo electrónico.??Obviamente, los 25 errores míos no tienen que ser –necesariamente– los mismos que tú has cometido.  Así que te exhorto a compartir los tuyos con los lectores de Picadillo.  ¿Cómo?  Añadiendo tus comentarios en la parte superior derecha de esta entrada.??Para comentar, primero tendrás que registrarte.  Eso también es bien fácil.  Busca el “post-it note” amarillo en la parte superior derecha de Picadillo.  Dale clic y te llevará al formulario de registro.  En unos segundos recibirás tu nombre de usuario y contraseña.  Guárdalos en un lugar seguro.

Ahora podrás comentar en cada entrada que desees.

La Internet evoluciona diariamente.  Y aunque uno piense que “se las sabe todas”, siempre podemos aprender unos de otros.

Que disfrutes nuestro “informe especial”.

©2012, Orlando Mergal
_________________
El autor es Socio Fundador de Accurate Communications, Licenciado en Relaciones Públicas (R-500), Autor de más de media docena de Publicaciones de Autoayuda, Productor de Contenido Digital y Experto en Comunicación Corporativa.?Inf. 787-750-0000

logo-linkedIn

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios