Redacción Eficaz…Clave Para El Desarrollo Profesional

Share

En una serie de entrevistas recientes entre vicepresidentes, directores y gerentes de recursos humanos estos insistieron en que una de las destrezas claves para progresar en la empresa moderna es la capacidad de redactar correctamente.

En lo personal, ya yo lo sabía.  Pero la mayoría de las personas parece no haberse dado por enteradas.  Los reclutadores se fijan en este detalle desde que reciben el resumé.  La mayoría —según ellos— llegan plagados de errores gramaticales, de ideas inconexas y redacción circular.  Y lo curioso es que son estas mismas personas las que afirman —en su propio resumé— que son “expertos” redactando.

Hace casi un año que produjimos nuestro DVD “Redacción Eficaz”… “Como llevar tus ideas de la mente al papel con facilidad”.  Sin embargo, para poner nuestro granito de arena para mejorar la redacción del puertorriqueño —de cachete— hemos producido esta serie de 11 cápsulas cortas de video sobre ese tema.  Espero que las disfrutes.

©2010, Orlando Mergal
_________________
El autor es Socio Fundador de Accurate Communications, Licenciado en Relaciones Públicas (R-500), Autor de más de media docena de Publicaciones de Autoayuda, Productor de Contenido Digital y Experto en Comunicación Corporativa.?Inf. 787-750-0000

logo-linkedIn

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios