La Información Venga De Dónde Venga

Share
A veces las ideas llegan de los lugares menos imaginados. Mantén los oídos alertas.

A veces las ideas llegan de los lugares menos imaginados. Mantén los oídos alertas.

El otro día escuché una sugerencia en el programa sobre redes sociales que transmite Radio Isla 1320 los viernes en la noche.  Realmente no recuerdo si lo dijo el entrevistado o una de las dos moderadoras.  De cualquier forma lo importante fue la idea.

La sugerencia fue: “colocar lo botones de “share” al comienzo y al final de cada entrada”.  ¿Por qué?  Porque hay personas que sólo leen los titulares y —con suerte— el primer párrafo.  Por eso la redacción para los medios —y por carambola la de la Internet— sigue la fórmula de la pirámide invertida.  Pero ese es tema para otra entrada.  De hecho, también lo discutimos a fondo en nuestro DVD instructivo “Redacción Eficaz”.

En cualquier caso, ahora el botón para compartir las entradas de Picadillo está al comienzo y al final de cada entrada. ¿Y dónde puedes compartirlas?  En más de 30 sitios incluyendo a Facebook, Google+, Delicious, Google Bookmarks, StumbleUpon, Twitter, Lockerz Grab, LinkedIn y muchos más.

Gracias por la sugerencia. Gracias por leer Picadillo.  Te exhorto a comentar en las entradas y a compartirlas con tus amigos y allegados profesionales.

©2012, Orlando Mergal
_________________
El autor es Socio Fundador de Accurate Communications, Licenciado en Relaciones Públicas (R-500), Autor de más de media docena de Publicaciones de Autoayuda, Productor de Contenido Digital y Experto en Comunicación Corporativa.?Inf. 787-750-0000

logo-linkedIn

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios