Mis Fotos Del 2012

Share
Dale clic a la imagen para verla grande

Dale clic a la imagen para verla grande

Aquellos de ustedes que llevan un ratito leyendo a Picadillo saben que una de mis pasiones es la fotografía. Y una de mis maneras favoritas de descargar el estrés es colgarme una cámara del cuello y salir por esos mundos de Dios a ver que imágenes capturo.

El 2012 ha sido un año duro para todos los boricuas.  Y para mí no fue la excepción.  No obstante siempre saqué un tiempito para hacer las imágines que están a continuación.

Aquellos de ustedes que deseen ver mi colección de fotos completa lo pueden hacer en la página de Puerto Rico Photography.

Este año salí poco. Por eso sólo le sume 27 imágenes a mi colección. Las primeras siete las tomé en las Fiestas de la Calle San Sebastián. Tomé muchísimas más, pero las que ves aquí fueron las más que me gustaron. Esta actividad marca el fin de la Navidad en Puerto Rico y tendría que estarme muriendo para perdérmela.


Las imágenes de playa y naturaleza las tomé en la playa de Combate en Cabo Rojo, y en la Reserva de Vida Silvestre que está en ese mismo pueblo. Y por supuesto, las demás las tomé en el Viejo San Juan.

El 2013 se perfila como un año de retos y cambios en la Isla. Quién sabe, a lo mejor nos veamos obligados a cambiar de escenario.  Pero una cosa es segura. La fotografía será parte de mi por el resto de la vida.

Espero que las disfrutes.

©2012, Orlando Mergal
_________________
El autor es Socio Fundador de Accurate Communications, Licenciado en Relaciones Públicas (R-500), Autor de más de media docena de Publicaciones de Autoayuda, Productor de Contenido Digital y Experto en Comunicación Corporativa.?Inf. 787-750-0000

logo-linkedIn

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Un comentario

  1. Gracias por su orientacion el otro dia.

    Feliz Navidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *