Nos Mudamos

Share

Dos hombre cargando un sofá

¡Picadillo está de mudanza!  Luego de pasar los pasados dos meses luchando con una plataforma que nos resultaba restrictiva hemos decidido dar el salto a WordPress.  WordPress es la plataforma número uno del mundo para el desarrollo de “blogs” y sistemas de manejo de contenido.

Para que un “blog” sea efectivo es necesario que cumpla con las recomendaciones establecidas por el W3C.  El W3C o “World Wide Consortium” es la principal organización internacional de estándares para la red cibernética.  La misma está organizada en forma de consorcio y se compone de compañías líderes cuyos ejecutivos se reúnen periódicamente para desarrollar los estándares que rigen la Internet.

WordPress no sólo nos garantiza que estaremos en cumplimiento con el W3C sino que nos ofrece una plataforma mucho más moderna y flexible.  Y lo mejor de todo es que es gratis.  Sí así como lo ves.  WordPress es lo que se conoce como un programa “open source” en el que miles de programadores alrededor del mundo ponen contribuyen su talento para mantenerlo a la vanguardia.

Próximamente estaremos haciendo nuevas entradas bajo este formato.  Espero que continúes leyendo Picadillo, que participes y que se lo recomiendes a tus amigos.

©2009, Orlando Mergal
_________________
El autor es Socio Fundador de Accurate Communications, Licenciado en Relaciones Públicas (R-500), Autor de más de media docena de Publicaciones de Autoayuda, Productor de Contenido Digital y Experto en Comunicación Corporativa.?Inf. 787-750-0000

logo-linkedIn

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios