Piratería ¿Un Crimen Sin Víctimas?

Share


Las violaciones a la Ley de Derechos de Autor están fuera de control.  Las vemos dondequiera.  Los DVDs ilegales se venden como golosinas a la vista de todos, sin aparentes consecuencias.  Pero sí tienen consecuencias y hay gente que sí se perjudica.

El otro día estaba dando una vueltecita por YouTube y tropecé con este anuncio de servicio público producido por el gobierno de los Estados Unidos.  Me gustó porque es franco y al punto.  No le pone “frosting” al problema.  Es justo como me gusta escribir a mí.

Si eres productor de contenido —como yo— probablemente serás especialmente receptivo al mensaje de este anuncio.  Y si no lo eres, y has copiado ilegalmente el trabajo de otros en el pasado, quizás te convenzas del error que estás cometiendo.

En cualquier caso dale un vistazo.  Sólo dura un minuto con 15 segundos.

Recuerda.  La Piratería es robo.

©2011, Orlando Mergal
_________________
El autor es Socio Fundador de Accurate Communications, Licenciado en Relaciones Públicas (R-500), Autor de más de media docena de Publicaciones de Autoayuda, Productor de Contenido Digital y Experto en Comunicación Corporativa.?Inf. 787-750-0000

logo-linkedIn

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Un comentario

  1. El anuncio está bueno porque se concentra en los efectos de la piratería y no en el castigo. La penalidad es una consecuencia también, pero el enfasis aplicado señala una realidad que no es usualmente concebida por gran parte de las personas.

No se admiten más comentarios