Qué Es Picadillo

Share

Los cubanos tienen un plato muy famoso llamado picadillo que consiste de carne molida, pavo, ajo, pimientos rojos, verdes y amarillos; tomates, vino tinto, jerez, alcaparras, pasas, cebollines y aceitunas. Esta amalgama de colores produce uno de los platos más sabrosos y coloridos de la mesa cubana.  Para añadir aún más color y variedad, lo sirven acompañado con arroz blanco y frijoles negros.

En el mundo de las comunicaciones a menudo recurrimos a un “picadillo” de ideas para llevar nuestro mensaje de manera eficiente y efectiva.  Recurrimos a nuestros conocimientos de redacción, fotografía, video, sonido, electrónica, Internet, computadoras, imprenta, y psicología y los mezclamos con teorías de gerencia, mercadeo, relaciones públicas y miles de cosas más para llegar a esa “idea singular” que, por su variedad de influencias, resulta irreplicable.

Picadillo es un blog al que nunca se le van a agotar los temas, porque se nutre de los miles de elementos que componen el mundo de las comunicaciones, y los otros tantos que nos llegan de la diversidad de clientes que servimos. Publicaremos artículos prácticos sobre el mundo de las comunicaciones así como entrevistas ocasionales con personalidades de la industria y el comercio que están marcando el paso en el escenario profesional de Puerto Rico y el mundo.

No se admiten más comentarios