Se acabaron las “Crismas”

Share
Todavía quedan dos días. Ven y disfruta de la Navidad al estilo “boricua”.

Todavía quedan dos días. Ven y disfruta de la Navidad al estilo “boricua”.

Puerto Rico es un sitio como ninguno.  Tenemos todo tipo de problemas.  La economía está en el piso, la deuda pública está en el cielo, la corrupción nos ahoga y el crimen nos arropa.  Aún así el boricua encuentra cómo celebrar en medio de la adversidad y el caos.

¡Celebramos en grande!  ¡Todo el año!  No nos perdemos ni un baile de muñecas.  Y cuando llega la Navidad… ¡mi madre, nos cogemos seis semanas para sacar las puertas por la ventanas!  Comenzamos con “el pavo” y terminamos en las Fiestas de la Calle San Sebastián.

Esta semana celebramos esas tradicionales fiestas.  ¡De hecho, al momento de publicar esta entrada todavía el “pari” sigue!

El pasado jueves 12 de enero —como todos los años— me di una vueltecita por “la SanSe” —como le dice ahora la juventud— para ejercitar el obturador.  Todavía estoy procesando lo que tiré y mañana pienso regresar a cubrir nuevamente la “comparsa”.

Sin embargo —a modo de regalo de Navidad— pensé que le daría una primicia de mis fotos de este año a los lectores leales de Picadillo, antes de que pasen a integrar mi colección permanente en Puerto Rico Photography.

Espero que le gusten.


©2011, Orlando Mergal
_________________
El autor es Socio Fundador de Accurate Communications, Licenciado en Relaciones Públicas (R-500), Autor de más de media docena de Publicaciones de Autoayuda, Productor de Contenido Digital y Experto en Comunicación Corporativa.?Inf. 787-750-0000

logo-linkedIn

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios