SendOutCards… la herramienta perfecta para promover tu negocio

Share
Utiliza tarjetas postales para mantenerte en la mente de tus clientes y amigos.

Utiliza tarjetas postales para mantenerte en la mente de tus clientes y amigos.

¿Te has preguntado alguna vez por qué algunas personas en tu industria son las más populares?  ¿Te gustaría conocer una manera infalible de promover tu negocio y hasta ganarte “unos pesitos” extra en tu tiempo libre?

Todos sabemos que la manera moderna de hacer negocios es manteniéndonos en la mente del cliente en todo momento.  ¿Cómo lo hacemos?  Muchos optamos por participar en Twitter, Facebook o LinkedIn.  Algunos escribimos periódicamente en blogs como este.

Sin embargo, todos estos métodos adolecen de un problema común.  Son medios cibernéticos.  O como le llamaba John Naisbitt, en su “bestseller” “Global Paradox”, son métodos “high tech” y “high touch”.

¿A qué se refería Naisbitt?  Estos métodos se valen de la tecnología para llegar a un número inmenso de personas.  Pero dependen de la tecnología para su existencia misma.  En otras palabras, sin un computador, un teléfono inteligente o una tableta no podemos acceder ni a Twitter, ni a Facebook ni a LinkedIn.

Naisbitt decía que las personas prefieren soluciones que sean “high tech” pero “low touch”.  Es decir, que se valgan de la tecnología para facilitarnos la vida pero lleguen directo a los sentidos sin necesidad de dispositivo alguno.

Recientemente descubrí una solución así.  SendOutCards es un servicio de tarjetas postales personalizadas —para uso de negocios o personal— que puedes enviar desde tu computador.  Pero no se trata de postales cibernéticas.  Se trata de postales verdaderas, de uno, dos o tres paneles —a todo color— que la persona recibe por correo, en un sobre de papel, con tu dirección de remitente y hasta con tu firma.

Con SendOutCards ya no tienes que ir de tiendas cada vez que quieras enviar una tarjeta de cumpleaños, agradecimiento, pésame, Navidad o alguna otra ocasión especial.  Su panel de control te permite escoger entre miles de modelos (en inglés o español) para cualquier ocasión.  Y si no encuentras una que te guste puedes diseñar la tuya propia.

¿Qué cuánto cuesta?  ¡SendOutCards es económico!  ¿Cuán económico?  Más económico que montarte en el automóvil, ir hasta la farmacia, escoger la mejor tarjeta postal que encuentres (no necesariamente la que te guste), llenarla, ponerle un sello y llevarla al buzón.  ¡Con SenOutCards todo eso sucede en la pantalla de tu computador!

¿Y sabes qué?  Las tarjetas postales son una de las armas secretas que usan tus competidores para mantenerse en la mente del cliente.  ¿Cómo?  Bueno pues, enviándole una postal cuando su hijo se gradúa con honores, recordándolos el día de su cumpleaños o con una tarjeta de agradecimiento después de una reunión importante.  La clave es mantenernos presentes —todo el tiempo— en la mente del cliente.

En tiempos de estrechez económica es normal que los empresarios piensen en recortar gastos para mantenerse a flote.  Especialmente en los de publicidad.  Pero David Ogilvy —el padre de la publicidad moderna— decía que las empresas que hacen eso son las que desaparecen.  No solo figurativamente sino taxativamente.  Desaparecen de la mente de sus cliente y —por ende— desaparecen como organización.

¿Por qué?  Porque los clientes se olvidan de ellos.  Y cuando la economía vuelve a florecer se acuerdan de aquellos que se mantuvieron presentes a lo largo de todo el trayecto.

Con SendOutCards puedes hacer una de dos cosas: puedes usarlo como herramienta para promover tu negocio actual o te puedes convertir en distribuidor autorizado y ofrecérselo a tus amigos y asociados profesionales.

Pero una cosa es segura.  Si quieres mantenerte en la mente de tus clientes, y hacerlo de una manera económica y elegante, la herramienta perfecta es SendOutCards.

Ah, y una cosa importante.  Para suscribirte a SendOutCards tienes ser referido por un distribuidor autorizado.  Además, en Accurate Communications te podemos ayudar a combinar SenOutCards con nuestra variedad de servicios de comunicaión para que tus esfuerzos sean verdaderamente efectivos.

Para más información visita www.SendOutCardsPR.com o llámanos al 787-750-0000.

©2011, Orlando Mergal
_________________
El autor es Socio Fundador de Accurate Communications, Licenciado en Relaciones Públicas (R-500), Autor de más de media docena de Publicaciones de Autoayuda, Productor de Contenido Digital y Experto en Comunicación Corporativa.?Inf. 787-750-0000

logo-linkedIn

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *