Por Ahí Vienen Las “Crismas”

Share
Primero llega “el viejo gordo” con el ho, ho, ho...

Primero llega “el viejo gordo” con el ho, ho, ho…

¿Has notado cómo este año no se siente el “crismas espirit” tan temprano. Normalmente, para esta época, vemos los adornos dondequiera.  Las brujas y el pavo tienen que fajarse pa’ que le hagan caso.  Cuando llega la Navidad ya estamos hasta cansados del “triqui tiqui tiqui”.

Este año la cosa es distinta.  Tenemos los anuncios políticos y el frenesí que se ha desatado por los casos de asesinatos, corrupción y traqueteos electorales.  La gente está tensa.  Por na’ se entran a las “gasnatás”… o a tiros.

En medio de esta vorágine hay una cosa cierta.  “The Show Must Go On”.  La gente como tú y como yo, que nos levantamos día tras día a dar lo mejor de nosotros, a construir un mundo mejor, y a sembrar un poco de alegría en el alma del prójimo, no nos podemos amilanar.

Por eso, en esta ocasión quiero hablarte de algo que le alegra la vida a todo el que lo recibe.  Se trata de algo que la mayoría de nosotros hacemos comoquiera.  Y algo que en ocasiones se convierte en un dolor de cabeza.

Pero más sobre eso en un momento…

Ahora lo que quiero es hacerte una pregunta.  ¿Quién es la persona más importante en tu vida?  Si contestaste tu madre, tu padre, tus hijos, tus nietos o tus hermanos te equivocaste.  La persona más importante en tu vida eres tú.  Para amar a los demás tienes que amarte tú primero.

Y, ¿por qué te traje este tema?  No, no me he vuelto loco.  Piénsalo por un momento.  ¿Si la persona más importante para cada ser humano es él mismo, no sería lógico pensar que cuando pensamos en otra persona—y se lo comunicamos— vamos a hacer que nos recuerde con igual afecto?

Y para cerrar con broche de oro llegan los tres reyes magos a regalarle al niñito Jesús

Y para cerrar con broche de oro llegan los tres reyes magos a regalarle al niñito Jesús

¿Recuerdas una cosa que llamamos “postales”; que las compramos en la farmacia, las llenamos, las metemos en un sobre, lo llenamos, le ponemos un sello y las llevamos al buzón?  ¡Qué lata!  ¿Verdad?  Muchas veces nos proponemos hacerlo.  Pero la vida se interpone.  No encontramos algo que nos guste, o sencillamente se nos olvida.

Cuando venimos a ver ya es febrero, estamos metidos de nuevo en el torbellino de nuestros múltiples compromisos y se queda para el año siguiente.

Yo no sé tu, pero así yo tengo una lista larguísima de “panitas”, que hace años que no sé de ellos.  ¡Dios mío, lo que nos hace el agite de la vida!

Imagina que hubiera una manera más fácil, que te permitiera seleccionar entre miles de postales —o diseñar la tuya propia—, llenarla desde tu computador, llenar la información del sobre y que el sistema la enviara automáticamente por correo, en la fecha que desees y hasta con un sello de verdad.

Ah, y que te cueste mucho menos que una postal de la farmacia.

No olvides a la gente que son importantes en tu vida. Envíales una postal desde la comodidad de tu computador.

No olvides a la gente que son importantes en tu vida. Envíales una postal desde la comodidad de tu computador.

Afortunadamente existe un servicio así.  ¿Cómo lo sé?  Porque yo lo he usado durante más de un año.  Y no solamente te facilita el envío de tarjetas de Navidad, sino que puedes enviar postales de cumpleaños, San Valentín, madres, padres, de reconocimiento, invitaciones y miles de temas más.  Y como si todo esto fuera poco también puedes incluir un regalo.

¡Imagínate! Las postales de Navidad las puedes programar ahora y estarán en el correo en la fecha que prefieras.  Y si se trata de una compañía puedes usar el arte que prefieras y hasta incluir tu logo.

Hay otros sistemas similares en el mercado.  No pienses que no lo sé.  Pero los precios son más del doble.  Y con lo difícil que está la cosa hay que velar cada centavo.  Así que te sugiero que vayas ahora mismo a la siguiente dirección para que veas un corto video explicativo: http://accrm.com/s/5372.

Para aquellos más ambiciosos también hay una oportunidad de negocios aquí.  Si te interesa, ve el video y luego llámame.  Con gusto te voy a explicar.

©2012, Orlando Mergal
_________________
El autor es Socio Fundador de Accurate Communications, Licenciado en Relaciones Públicas (R-500), Autor de más de media docena de Publicaciones de Autoayuda, Productor de Contenido Digital y Experto en Comunicación Corporativa.?Inf. 787-750-0000

logo-linkedIn

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *