Tres Documentales GRATIS Que No Te Debes Perder

Share

Puerto Rico está en un pantano económico. Mucho de lo que nos está sucediendo es autoinfligido pero también hay causas exógenas que no podemos alterar y que inciden sobre nuestra realidad.

Estas causas deberían ser del conocimiento de todos los puertorriqueños. Y existen documentos fílmicos que la explican para aquellos que son demasiado vagos para leer. Muchos de esos documentos —como los que voy a presentar a continuación— están disponibles en YouTube. Lo único que hace falta es entender un poco de inglés.

Lo único que vas a invertir es un poco de tu tiempo en vez de estar “pajaribobeando” en Facebook y Twitter o viendo videos de gatos en YouTube.

Los primeros dos son de un caballero llamado Robert Bernard Reich, quien es un economista, profesor universitario, columnista, comunicador y político estadounidense. También formó parte de tres administraciones de partidos distintos, entre ellas la de William Jefferson Clinton, para quien fungió como Secretario del Trabajo.


Muchas de las presentaciones del señor Reich, especialmente estas dos, no son demasiado populares en los círculos gubernamentales porque canta las verdades como las ve. Pero curiosamente, muchas de las cosas que señala el señor Reich en estos dos videos explican también mucho de lo que está sucediendo en Puerto Rico.

El tercer video “Breaking Inequality” identifica las mismas cosas que señala Reich y presenta algunas soluciones algo controversiales.

Si quieres entender lo que está sucediendo en Puerto Rico de verdad, más allá de la nube de humo que lanza el gobierno y los propios medios te exhorto a que le eches una mirada a estos tres programas. Te prometo que te abrirán los ojos.

©2014, Orlando Mergal
_________________
El autor es Socio Fundador de Accurate Communications, Licenciado en Relaciones Públicas (R-500), Autor de más de media docena de Publicaciones de Autoayuda, Productor de Contenido Digital y Experto en Comunicación Corporativa.?Inf. 787-750-0000

logo-linkedIn

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios