Una Aventura Cibernética

Share
El mundo es nuestra ostra.

El mundo es nuestra ostra.

El pasado 12 de agosto fue nuestra participación más reciente en el programa Hay Que Tener Vergüenza de nuestro amigo Jorge Seijo.

Desde comienzos de 2010 Radio Isla ha venido realizando una serie de cambios en su programación.  Como resultado de uno de esos cambios el programa de Jorge ahora va al aire dos veces al día.  La mitad se transmite de 5 a 6 de la mañana y la otra mitad de 2 a 3 de la tarde.

Con lo madrugadores que son los puertorriqueños hay un gran número de personas que se quedan sin su infusión de politiquería y corrupción a tan tempranas horas de la mañana.  Así las cosas, Jorge ha venido recortándole tiempo a los invitados de las tardes para discutir la mogolla local.  Con la misma, muchos han “cogido el monte”.  Entre ellos, yo.

Hace tiempo que yo tenía la inquietud de producir un podcast de tecnología.  Más aún, cuando fui el primero en hablar del formato en Puerto Rico durante uno de los programas de Jorge hace más de tres años cuando estaba en el Canal 30 de televisión.  Hablando de Tecnología es un programa semanal que se transmite únicamente a través de la Internet.  Discutimos temas, bueno, obviamente de tecnología.  Pero, la tecnología va mucho más allá que meras computadoras.  Según el diccionario de la Real Academia Española, la palabra tecnología tiene varias definiciones.  Las más interesantes son: “conjunto de teorías y de técnicas que permiten el aprovechamiento práctico del conocimiento científico” y “lenguaje propio de una ciencia o de un arte”.  Bajo ese techo cabe prácticamente cualquier cosa.  Así que la temática será tan variada —o quizás hasta más— que la que presentamos durante el año y medio que estuve con Jorge.

Para escuchar a Hablando de Tecnología todo lo que tienes que hace es visitar http://www.hablandodetecnologia.com.  Una vez allí podrás hacer varias cosas:  escucharnos directamente en la página mediante el reproductor que está en la parte superior izquierda de cada programa, subscribirte a nuestro “alimentador RSS” mediante el botón rojo que está en el extremo superior derecho de la página (a la derecha del logo de Hablando de Tecnología) o subscribirte a través de la página de iTunes en el botón que dice “Subscribirte” en la parte inferior izquierda de cada programa.  Esto te llevará a la página de Hablando de Tecnología en iTunes.  Una vez allí dale clic al botón de “View in iTunes”.  Una vez abra la aplicación de iTunes verás un botón que dice “Subscribe”.  Dale clic y estarás subscrito al podcast.  ¡¡¡Es 100% gratis!!!

Subscribirte a Hablando de Tecnología a través de iTunes tiene varias ventajas.  Primero, puedes escuchar todos los podcasts que te gusten en un sólo sitio.  Segundo, puedes programar la aplicación para que todos los podcasts se actualicen automáticamente cada vez que abras la aplicación.  Tercero, si tienes un iPod, un iPhone o un iPad lo puedes programar para que los podcasts se transfieran automáticamente a tu unidad portátil cada vez que la conectes a tu computador.

Y lo mejor de esta tecnología es que no interfiere en nada con aquellas personas que insistan en envenenarse el espíritu todo el día con la programación de radio local.  Nuestro podcast lo pueden escuchar a cualquier hora y en cualquier lugar.

Además, puedes participar enviando tus preguntas y comentarios al correo electrónico contacto@hablandodetecnologeia.com.

Hablando de Tecnología no tiene limitaciones de tiempo o espacio.  Otros hablan de que tienen un podcast, pero cuando le das clic no pasa nada.  Hablando de Tecnología es la continuación del programa que tanto disfrutaste durante un año y medio.  Participa.  Dícelo a tus amigos.  Ahora estamos en la Internet.  El Mundo Es Nuestra Ostra.

©2010, Orlando Mergal
_________________
El autor es Socio Fundador de Accurate Communications, Licenciado en Relaciones Públicas (R-500), Autor de más de media docena de Publicaciones de Autoayuda, Productor de Contenido Digital y Experto en Comunicación Corporativa.?Inf. 787-750-0000

logo-linkedIn

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios